Linea Fija

0220 486-1945

Email

gavaplastsrl@speedy.com.ar


   QUIENES SOMOS

GAVA-PLAST comienza en los principios del año 2002, con la idea de poder transformar los residuos y descartes termo-plasticos, extraidos y obtenidos del uso diario en nuestros hogares y tambien de los rezagos industriales reciclables.

La empresa fue formada con un fin, tratar de disminuir la cantidad de aquellos materiales, que por una cuestion social, de educación, etc, se siguen desechando en el medio ambiente, sin tomar conciencia de los perjuicios que esto ocasiona.

Para no cambiar nuestro principio, fuimos desarrollando maquinarias, y aumentamos la producción un 600 % logrando materiales con calidad optima, para que nuestros clientes estén satisfechos de esta manera no tener devoluciones de ningún tipo.

Por eso fuimos modificando nuestro ciclo de transformación; hoy podemos dar un valor agregado a nuestro material fabricando piezas gracias a la adquisicion de inyectoras de ultima generacion asi como nuevos moldes, logrando un circulo cerrado donde nuestra materia prima, es transformada en una pieza terminada, realizada en su totalidad con materiales propios y de terceros.



Linea Fija: 0220 486-1945
Email: gavaplastsrl@speedy.com.ar
Dirección: Serrano 1681, Merlo - Prov. de Buenos Aires

Diseño web: Eplaxo